Podemos llegar al acuerdo que desde la llegada de Google, el mundo del marketing digital ha tenido una fuerte explosión y expansión. Para todas las empresas es innegable el hecho que si aparece en Google, las ventas aumentarán.
Ahora, aparecer en las primeras posiciones es una necesidad de toda empresa que quiera ser reconocida en su rubro, y no es una tarea fácil.
El Posicionamiento web también es conocido como SEO, Search Engine Optimisation u Optimización para Motores de Búsqueda.
Existen en el mundo del posicionamiento Web, varias técnicas y estrategias para lograr esto, y están clasificadas en dos categorías: las técnicas “White Hat” y las “Black Hat”.
La diferencia entre la una y la otra es bien simple, las técnicas White Hat son técnicas y estrategias que siguen las definiciones, guias y mejores prácticas de los principales buscadores (Google, Yahoo y Bing). pero los resultados pueden tomar entre 3 a 6 meses en que se note realmente (aparecer en las primeras posiciones o en la primera página).
Por otro lado, las técnicas Black Hat son las que permiten que los sitios aparezcan rápidamente en las primeras posiciones, pero se basan en la no aceptación de las condiciones de los buscadores, y esto tiene su costo, con los actuales algoritmos de búsqueda de Google (Panda y Penguin) los castigos son tan elevados, que tu sitio web corporativo puede desaparecer del motor de búsqueda.
En Argionos usamos técnicas White Hat, que entregan seguridad y confianza en que el trabajo realizado rendirá su fruto y se prolongará durante el tiempo. Es por esto que este servicio se debe realizar por ciclos largos de tiempo (mínimo 6 meses). Pero no te preocupes, nuestros precios son muy competitivos!.